imprimir enviar

CONCURSO AR: Recomiéndanos un libro

Tienes que estar conectado para tener acceso a los foros. Puedes hacerlo aquí

Autor
Mensaje

19 noviembre 2008 18:00:00

El médico de Noah Gordon

Libro aunque no reciente,lo he descubierto por primera vez y me ha parecido
fascinante.Excelente escritor ,recomiendo su lectura.Gracias

19 noviembre 2008 22:55:51

Lo que quiero para mi vida de Walter Dresel

Para cualquier cosa que hagas se necesita coraje ...

Leer este libro es aceptar el desafío de comenzar a reflexionar sobre nuestra propia realidad, nuestra forma de vivir, nuestras decisiones de trascendencia.
Un libro para cualquier momento del día y de nuestra vida, un libro para leer de adelante hacia atrás o viceversa, pero también para abrir en cualquier pagina.

20 noviembre 2008 01:56:33

"Seguro que hay un libro que te ha hecho soñar, reír o llorar y que recomiendas a todos tus amigos. Si nos lo cuentas y nos convences, te premiaremos con 12 libros entre las mejores novedades. Todo un año de lecturas gratis. Cada mes publicaremos la recomendación ganadora. ¡Suerte!
Cuéntanos en 50 palabras, la última historia que te ha seducido. No vale sacar los apuntes de literatura del instituto; tu sugerencia tiene que estar en las estanterías de tu librería.

NO HACE FALTA PONER LOS DATOS PERSONALES. LOS OBTENDREMOS DEL REGISTRO EN LA WEB Y OS MANDAREMOS UN MAIL.

Ganadora del mes de noviembre: TERESA GRANDÍA. Nos recomendó: La elegancia del Erizo (Ed. Seix Barral).
Ganadora del mes de octubre: CRISTINA GONZÁLEZ DE CALDAS. Nos recomendó: Descalzas, de Elin Hilderbrand.
Ganadora del mes de septiembre: TERESA MARTÍNEZ DE VILAPLANA. Nos recomendó: El edificio Yacobián (Editorial Maeva).
"

20 noviembre 2008 02:01:04

POR QUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO ENTIENDEN LOS MAPAS

este libro me ha gustado mucho porque explica porque los hombres no deben mentir nunca a las mujeres, y las mujeres hablan mucho y los hombres muy opoco, los hombres quieren sexo y las mujeres amor y muchas cosas más que nunca hemos entendido sobre las relaciones entre hombres y mujeres, me gustaria recomendarlo pues me parece que es muy util.

20 noviembre 2008 11:17:56

UN AÑO PARA TODA LA VIDA: EL SECRETO MUNDO EMOCIONAL DE LA MADRE Y SU BEBE

[
Un año para toda la vida.Ese fascinante primer año, durante el cual nos transformamos mes a mes de una manera que va a marcarnos para siempre. Nunca más, en ninguna otra etapa, aprenderemos tantas cosas como en esta: llorar, mamar, reír, esperar, jugar, despedirse, hablar, andar......Mariela Michelena, cuya actividad clínica le ha permitido observar de cerca a muchos bebes y a muchas madres, no pretende con este libro ofrecer un manual de puericultura ni un recetario psicológico, sino acompañar a cualquier mamá, usted misma, desde que sueña con un hijo hasta que lo ve dar sus primeros pasos. Es decir, atender a sus fantasías, sus respuestas a veces inesperadas, su inmensa ternura, sus temores, incluso su rabia o su sentimiento de frustración.Ese puente que crece primero en el vientre y luego en los brazos, y que une a una madre y su bebe, forma parte de un secreto y hermoso mundo emocional que se intenta desentrañar en las paginas de este libro ameno y de fácil lectura

20 noviembre 2008 12:17:17

PROFECÍA 2013 - FRANCESC MIRALLES

Me gustó mucho la historia que narra, es sobre la investigación de unas cartas antiguas, es del actual barrio de Girona, y es sobre un preludia que esta previsto que ocurra en el año 2013. Es muy interesante y engancha desde el principio.

20 noviembre 2008 17:19:33

OTRA MANERA DE VIVIR, de Jane Goodall

El lbro que me ha cambiado la vida es "otra manera de vivir" de Jane Goodall.
Explica claramente el imparco ambiental de nuestros hábitos diarios, cómo se produce nuestra comida, qué es lo que de verdad comemos... es más caro comprar productos ecoógicos pero me gustaría que mis hijos y mi futuros nietos disfrutaran del mundo que yo he conocido, me gusta saber que aunque haya pagado el doble mi hija puede comer una manzana con piel sin atiborrarla de pesticidas en cada bocado, y que no le doy una pequeña dosis de antibióticos junto con la pechuga de pollo.
No somos tan raros, vivimos en una ciudad, tenemos coche, pero queremos comer comida normal, la de siempre, sin cosas raras.
Este libro de Goodall, nos ha cambiado la vida, a partir de él nos hemos informado más sobre estos temas e intentamos vivir mejor.

21 noviembre 2008 11:05:44

ELLAS SOLAS DE VIRGINIA NICHOLSON

Esta historia narra como la I Guerra Mundial se cobró la vida de cerca de ochocientos mil jóvenes dejando un 'excedente femenino' al que le arrebataron uno de los derechos inalienables de la sociedad de la época: casarse. No había hombres para todas.

Lo que más me sorprendió fue la actitud de estas mujeres frente a la vida que les había tocado vivir .Se negaban a verse o mostrarse como unas víctimas. Se reinventaron a sí mismas y consiguieron una identidad propia sin tener que depender de un hombre. Son mujeres a las que le debemos mucho hoy por hoy.

Ellas solas... y nosotras con ellas.

21 noviembre 2008 15:26:37

El niño con el pijama de rayas

Es capaz de ponerte en la piel del niño que una vez fuiste, para ver la vida desde una perspectiva que nunca conociste. Te educa, te emociona, te sorprende. Lectura recomendada para nuestros "niños capricho" de hoy en día.

21 noviembre 2008 21:57:23

Malena es un nombre de tango

"Seguro que hay un libro que te ha hecho soñar, reír o llorar y que recomiendas a todos tus amigos. Si nos lo cuentas y nos convences, te premiaremos con 12 libros entre las mejores novedades. Todo un año de lecturas gratis. Cada mes publicaremos la recomendación ganadora. ¡Suerte!
Cuéntanos en 50 palabras, la última historia que te ha seducido. No vale sacar los apuntes de literatura del instituto; tu sugerencia tiene que estar en las estanterías de tu librería.

NO HACE FALTA PONER LOS DATOS PERSONALES. LOS OBTENDREMOS DEL REGISTRO EN LA WEB Y OS MANDAREMOS UN MAIL.

Ganadora del mes de noviembre: TERESA GRANDÍA. Nos recomendó: La elegancia del Erizo (Ed. Seix Barral).
Ganadora del mes de octubre: CRISTINA GONZÁLEZ DE CALDAS. Nos recomendó: Descalzas, de Elin Hilderbrand.
Ganadora del mes de septiembre: TERESA MARTÍNEZ DE VILAPLANA. Nos recomendó: El edificio Yacobián (Editorial Maeva).
"

22 noviembre 2008 12:48:56

Voces del desierto

Es el libro que todo el mundo debería leer, para entender mejor el medio ambiente, si se lee con atención hay muchas cosas que nos enseña, que podemos poner en práctica en nuestro día a día para intentar no cargarnos el planetaregaladselo a vuestros hijos adolescentes, o compartid su lesctura con ellos, podeis crear un debate en familia muy interesante.

22 noviembre 2008 18:43:02

Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson

Se trata de un libro en el que se mezcla la intriga, el sexo, el poder, la desaparición de una adolescente....No me interesan especialmente los relatos policíacos, pero esta novela contiene algunos elementos propios de ella. Además, es interesante observar las relaciones humanas: la vida no es plana, el amor no es sólo amor ni el trabajo una remuneración.

22 noviembre 2008 20:38:17

CIENFUEGOS de Vázquez Figueroa

El libro me impactó, me ayudó a ver desde distintos puntos de vista la vida, cómo el amor es entendido de distinta manera por cada ser humano y cómo actuamos cada uno de diferente forma estando convencidos de nuestra razón. Sobre todo, fue importante enterder cómo cambia la vida y las costumbres y nunca se puede saber al cien por cien quien es el que acierta o se equivoca.

22 noviembre 2008 21:15:28

Cuatro poetas en guerra -Ian Gibson

Recomiendo "Cuatro poetas en guerra" del hispanista Ian Gibson porque me parece que es una buena lección de memoria, ahora que tanto se habla de este tema. Dicen que tenemos que conocer nuestra historia para no volver a cometer los mismos errores de nuestros predecesores y este es un buen ejemplo. Personajes tan ilustres y que tanto nos hacen sentir con sus obras, como Juan Ramón Jiménez, Antonio Machado, Federico García Lorca o Miguel Hernández murieron en el exilio, olvidados o incluso injustamente acusados por otros por cosas incomprensibles. Esto no se puede olvidar y hay que valorar a quienes nos lo recuerdan.

22 noviembre 2008 22:47:24

"

Tienes que estar conectado para tener acceso a los foros. Puedes hacerlo aquí

suscripcion AR

top forostop foros