Los secretos de belleza de Meghan Markle

Así se cuida la futura esposa del príncipe Harry.

Lo más popular

Una crema de menos de 6 euros o una bebida que tú también puedes preparar en casa son algunas de las cosas que Meghan Markle, la futura esposa del Príncipe Harry, tiene en su rutina 'beauty' diaria.

En su día a día

Aunque Meghan Markle ha dejado ya los rodajes (participaba en el reparto de Suits), afirmó que el maquillaje le acompañaba tan sólo frente a las cámaras. Fuera de ellas, confesó en Express.co.uk que tan sólo usaba unas gotas de crema hidratante y un poco de iluminador.

Publicidad

El corrector

En una entrevista a Beautybanter, afirmó que su corrector favorito es el Touch Éclat de Yves Saint Laurent.

Y no nos extraña. Es el favorito de muchas celebs' gracias a su efecto corrector natural con toque iluminador que despierta la mirada al instante, incluso con la piel desnuda.

Lo más popular

Su hidratante favorita

Uno de sus secretos mejor guardados no cuesta millonadas. Su crema hidratante de cabecera también puede ser la tuya, la puedes comprar en el lineal de perfumería del súper y cuesta menos de 6 euros. Es la crema Nivea Q10.

Afirmó para BeautyBanter que que la usaba religiosamente ya que hace que su piel se vea increíble. De hecho confesó que si supiera que no la va a volver a encontrar, se compraría toda una caja. ¿El secreto de la crema? La coenzima Q10, responsable del mantenimiento de la hidratación en la piel, ayudando así a que se mantenga elástica y reafirmada.

Su bebida TOP

El agua con limón en ayunas. Así de sencillo. No es la primera que lo hace. Muchas ya se han sumado a la moda de esta bebida nada más levantarse con la que afirman que es una eficaz medida detox del organismo. Lo confesó en una entrevista para Hello!, en la que afirmó que la bebe nada más levantarse, caliente, seguida de uno de los 'bowls' más famosos de Instagram: porridge de avena con plátano y sirope de ágape.

#breakfast#porridgebanana#dactyl#beauty#delicious 😄👌👍🍴🍲

A post shared by @ekstaziii_210 on

Su snacks preferidos

En la misma entrevista afirmó que las almendras y la manzana es su tentempié favorito para aguantar hasta el almuerzo, por cierto, bastante healthy: suelen ser ensaladas.

¿Qué cena Megan Markle?

También en Hello! confesó que entre sus cenas TOP están las sopas o la pasta con calabacín y caldo.

Sus 5 productos estrella

Según recoge BeautyBanter, este es el top 5 de belleza de la futura esposa del príncipe Harry:

1. Eyelash Curler, de Shu Uemura, para rizar sus pestañas.

2. El bálsamo labial de Fresh, con SPF15, a la venta en Sephora, porque afirma que, después de buscar, para ella es el mejor: suave y besarle.

3. El colorete en el tono 'Orgasm', de NARS, por el tono rosado tan luminoso que aporta a la piel.

4. El 'primer' iluminador de Laura Mercier. En la entrevista a BeautyBanter afirma que no usa base de maquillaje pero sí pone un poco de primer iluminador después de la crema hidratante para dar un aspecto 'glow' al rostro.

5. La crema reafirmante de Nivea.

Para el pelo, Megan Markle elige…

La mascarilla Masquintense de Kérastase para nutrir su melena.

Psst. Le gusta especialmente el aceite capilar de Wella. Lo usa también para el cuerpo después del baño.

De: ElleES
More from Ar Revista: