Cosmética capilar a prueba

Cosmética capilar a prueba

El verano nos gusta. Lo que no nos agrada tanto son sus efectos sobre el cabello. Para superar las vacaciones con nota hemos probado diferentes productos que recuperan una buena melena. Te contamos los resultados

Texto: Sonia Fornieles - 05/08/2010
Cosmética capilar a prueba
Instant Beauty (12 €) y Cromatics (7 €), de Llongueras.

Color Perfecto

Después de teñirte el pelo queda brillante, pero con los baños, el salitre... el tono se vuelve mate. Para que esto no ocurra, tienes que nutrirlo en profundidad. ¿Cómo lo consigues? Alimentando el cabello de la misma forma que te alimentas tú. Utiliza una mascarilla, como Cromatics, de Llongueras, dos veces por semana, que aporta ácidos Omega 3 y 6. Como toque final puedes usar un sérum sin aclarado que le dé brillo al color.

Lo hemos probado

“Parece que voy a la peluquería cada semana. Al teñirme con frecuencia, tenía el pelo bastante castigado. Desde hace un mes utilizo esta mascarilla nutritiva dos veces a la semana y he notado el cambio. Tengo el pelo más brillante y suave. Mi peluquero me recomendó que me pusiera el sérum Instant Beauty en las puntas después de lavar el pelo. Cuando lo hago me preguntan si he ido a la peluquería". Mabi Barbas, diseñadora gráfica.


Comentarios