Cosmética capilar a prueba

Cosmética capilar a prueba

El verano nos gusta. Lo que no nos agrada tanto son sus efectos sobre el cabello. Para superar las vacaciones con nota hemos probado diferentes productos que recuperan una buena melena. Te contamos los resultados

Texto: Sonia Fornieles - 05/08/2010
Cosmética capilar a prueba
go blonder. (9 €/u), champú y acondicionador, de John Frieda.

Un tono menos

¿Sabes que puedes rebajar el color de tu pelo sin amoniaco ni agua oxigenada? Y... ¡sin pisar la peluquería! La línea go blonder, de John Frieda, contiene extractos cítricos y manzanilla que, en contacto con el sol, aclaran el pelo ligeramente. Aportan un ‘efecto mechas’ sobre cabellos castaños claros y rubios cenizas... ya sean naturales o teñidos. Son productos de uso frecuente: simplemente aplícatelos como cualquier otro champú y acondicionador.

Lo hemos probado

“Este verano me he saltado las mechas. Estaba harta de retocarme las mechas cada mes y medio, así que decidí dejar de dármelas hace casi un año. Me quedé con mi color castaño claro. En junio empecé a utilizar go blonder y he conseguido un resultado muy parecido al que tenía, con los reflejos pero sin efecto raíz. No te vuelves rubia de un día para otro, pero sí aclara un tono". Constanza Belda, redactora.


Comentarios

Sumario: