Susan Sarandon nueva embajadora de l´Orèal

¿Cumplidos los 69 se puede representar unas cremas antiedad? La respuesta es sí y la protagonista, Susan Sarandon. La actriz acaba de unirse a una familia que en los últimos años no solo ha apostado por rostros jóvenes como Karlie Kloss o Lara Stone, sino también por otros más maduros como Julianne Moore o Helen Mirren. 

Susan Sarandon está feliz. Y no es para menos. A sus 69 años ha fichado como imagen de la firma de cosmética L´Orèal. La actriz, en concreto, será la imagen de una línea para pieles maduras 'Age Perfect', que incluye también una gama de coloración capilar. Y es que la artista reivindica su edad. Dice que el paso de los años le han dado experiencia y descubrir que hay cosas mucho más importantes que ser una estrella de Hollywood. No en vano, en los últimos tiempos se ha convertido en una gran activista por los derechos humanos y lo mismo colabora en la enseñanza de mujeres en África que defiende movimientos sociales o es embajadora de buena voluntad de la UNICEF.

Publicidad

Pero eso no está reñido con la coquetería y Sarandon reivindica también que las mujeres pueden estar atractivas y hacer todo por cuidarse tengan los años que tengan. Así lo manifestó en su presentación como embajadora de la firma de cosmética cuando declaró: “Me impactó la primera vez que escuché el lema de L´Orèal Paris 'porque yo lo valgo'. Encierra ese pensamiento mío de que tú eres la primera que tiene que verse bien. Es una declaración muy poderosa que ha trascendido en el tiempo".

Lo más popular

La actriz, conocida por películas como 'Thelma y Louise' o 'The Rocky Horror Picture Show', se suma así a una larga lista de conocidas embajadoras. Es la segunda más veterana después de Jane Fonda, que ya ha cumplido 78 años. Aunqye Jane lleva ya más de 15 como imagen de la marca.

“Susan es un icono cinematográfico. Ella es fuerte, carismática y tiene mucho talento. Su activismo abierto, trabajo cautivador y auténtico encanto seguirá inspirando a las mujeres a no tener miedo y a creer en sus convicciones. Ella es una mujer de verdad con valores tanto por dentro como por fuera", ha declarado Cyril Chapuy, Presidente Global de la marca L’Oréal Paris.