Los descubrimientos de nuestra experta en belleza

Conoce de primera mano las novedades en cosmética y tratamientos. Esta es la selección de nuestra jefa de belleza.

Lo más popular

Pastel,  'gin- tonic'  y manicura ¿Te apetece un plan diferente en la tarde del sábado? Estoy deseando ir a los restobares Saporem (Madrid) y pedir Cakes & Tonics con manicura incluida: una porción de sus tartas caseras maridada con un gin-tonic o un vodka-tonic mientras te hacen las manos. Y por 10 €. Ideal para ir con amigas. the-saporem.tumblr.com

Publicidad

Objeto de deseo Me gustan los aceites para el pelo. En realidad, los necesito por cantidad, grosor y textura de mi cabello. Y esta edición del aceite Essence Absolue, decorado por Maison Kitsuné, una firma artística y de moda parisina, para Shu Uemura, queda además preciosa en el baño.

Lo más popular

Recién llegada NYX, marca de maquillaje profesional, es mi último descubrimiento en productos sorprendentes y a un precio fantástico. Me ha conquistado The Curve, el eyeliner para torpes como yo que permite delinear con perfección el ojo.Viene a España de la mano de L'Oréal.

Maquillaje con Dni Si, como a mí, te cuesta encontrar tu tono exacto de base, estás de suerte. El maquillaje Custom Color Foundation, de Elizabeth Arden, lo crea un ordenador tras escanear tu piel. Puedes elegir también textura y cobertura. En El Corte Inglés de Serrano.

Vapor para el pelo  Esta plancha de pelo, pero con vapor, como las de la ropa, renace con nuevo diseño y color. Me costó creer que un 'aparato' que suelta vapor pudiera acabar con el encrespamiento, cuando con dos gotas de lluvia mi pelo dice adiós al peinado. Pero me equivocaba: Steam Pod, de L'Orèal Professionnel, alisa y trata el pelo a la vez.

De: All About You