Cinco Apps para estar al día en moda y belleza

Estas aplicaciones, además de mantenerte al día, te aconsejan qué ropa o maquillaje llevar dependiendo de tu fisonomía concreta.

Lo más popular

 ¿Habías imaginado que tu smartphone te ayudaría a estar más bella? Pues así es. Ahora que dependemos tanto del móvil, vamos a sacarle también partido. Aquí tienes cinco aplicaciones que se convertirán en tu estilista de cabecera. Las ha recopilado el fabricante británico de móviles Kazam:

1.- MakeUp Genius, una aplicación perfecta para aquellas personas que desean innovar en su manera de maquillarse y no saben cómo. Te ayuda a acertar con tu look. Es una plataforma creada por la marca de cosméticos L’Oreal París. Consiste en una App de realidad aumentada que enseña trucos de cosmética y muestra cómo queda determinados tipos de maquillaje según nuestros rasgos faciales. Aporta, además, la posibilidad de emular un estilo ya prediseñado apoyándose en vídeos tutoriales que servirán de inspiración.

Publicidad

2.-Tu peinado perfecto es una plataforma que permite elegir diferentes combinaciones de peinados y tonos y probarlos sobre nuestra imagen para comprobar cuál sería el resultado antes de que vayas a tu peluquero y te equivoques. La app es ideal para aquellas personas que están pidiendo a gritos un cambio de peinado o de color de pelo pero o no lo tinene claro o no quieren equivocarse. Así podrás ir a la pelquería sabiendo lo que quieres.

Lo más popular

3.- Beautiful Me se encarga de analizar nuestros rasgos y el tono de nuestra piel para, con la recopilación de estos datos, recomendar el maquillaje más apropiado para cada rostro. Esta aplicación resulta perfecta si buscamos nuevas formas de arreglarlos.

4.-Cloth es una aplicación disponible tanto para iPhone y iPad como para Android. En ella es posible registrar distintas prendas a partir de los ‘outfits’ que el usuario ya ha empleado y subido a la aplicación. Así, se podrán crear nuevas combinaciones con los estilismos que ya estén registrados. Con esta plataforma es posible aumentar las posibilidades y ‘looks’ a partir de un mismo fondo de armario. Si empleas esta aplicación, es conveniente que revises si hay alguna manera de combinar prendas de tu fondo de armario para que parezca que estrenas ropa antes de ir a comprar.

5.-Whatoweather es similar a la anterior pero en función de la hora, el lugar y el día del evento elegirá un determinado conjunto en función de las prendas básicas que se necesitan para ese momento en concreto. Además, si algo falta en tu armario pero es imprescindible para completar el conjunto elegido, la aplicación muestra establecimientos en los que comprar las prendas recomendadas en caso necesario. Está disponible tanto para Android como para iOS.