Los secretos de belleza de Paula Echevarria

La actriz ha cumplido el sueño de tener su propia fragancia, que ya está entre sus indispensables de belleza. Pero no es el único truco beauty que suele utilizar. Toma nota:

Lo más popular

Rostro

"Nunca salgo de casa sin llevar iluminador en el bolso". La actriz es absolutamente fan del mítico Touch Eclat de Yves Saint Laurent

Labios

"Soy muy disciplinada con los tratamientos, con la limpieza y especialmente con la hidratación". Paula heredó muchas costumbres de belleza de su madre, como la de cuidar los labios como una parte importante del rostro. Le gustan los labiales cremosos y este invierno ha fichado este bálsamo hidratante de Sephora.

Publicidad

Su aroma

"He volcado en mi nueva fragancia, 'Paula', los recuerdos de mi niñez". Paula Echevarría ha debutado en la cosmética de la mano de Puig con su propia fragancia, fresca pero sensual como ella misma: "Está llena de cosas de mí. El olor más especial de mi vida es el de mi abuela materna, de la que prácticamente no me acuerdo, pero no olvido su olor", confiesa.

Lo más popular

Cabello

"Me gusta alternar el acondicionador con otros productos más nutritivos". Paula conoce su pelo y sabe cómo cuidarlo: "Lo tengo fino, ni graso ni seco, y mi color natural es castaño claro. Lo lavo a menudo y una de cada cinco veces sustituyo el acondicionador por las Ampollas rescate, de Pantene. Reparan en solo un minuto", dice la actriz, en la foto con el maquillador Miguel Ángel Álvarez, que la peinó y maquilló para la presentación de su nueva fragancia.