Eos, el balsamo labial favorito de las famosas

Se llama Eos y es el bálsamo labial del que no paran de hablar las celebrities. ¿Será por su colorido o porque es cien por cien natural?

Su peculiar formato, como pelotas de ping-pong, y su colorida gama hacen que los bálsamos labiales Eos sean ya de por sí tan atractivos que es difícil resistirse a ellos. Vienen de EE.UU. y su nombre es el acrónimo de evolution of smooth ('revolución de lo suave'). Se presentan en siete colores que corresponden con otros tantos sabores, desde el fresa dulce a la menta ácida. Muchas los compran como un objeto fetiche, pero lo mejor es lo que esconden en su interior: un bálsamo extremadamente hidratante, cien por cien natural, con manteca de karité y vitamina E. Hasta ahora no era fácil hacerse con uno, pero ya se pueden comprar en España en Perfumerías Douglas y en cocunat.com y douglas.es

Publicidad

No sin mi labial
Algunas, como Kim o Demi, suben fotos suyas a Instagram aplicándoselo. A otras, Bella o Bar, las han fotografiado por la calle o en una fiesta con su Eos. Taylor posa con él como si fuera su tesoro más preciado y Miley lo saca en sus videoclips. No pueden vivir sin él.