Las novedades de belleza de febrero

Conoce de primera mano las novedades en cosmética y tratamientos. Esta es la selección de nuestra jefa de belleza.

Lo más popular

'Beauty Party' con mis hijas

Cada vez me resulta más difícil sorprenderlas con un plan divertido, pero lo he conseguido con las Beauty Parties Kids de Samaya Moments. Desde 39 € (mamá y niña) puedes pasar una tarde beauty diferente con tu hija en este centro  de belleza de Madrid.

Publicidad

Para comérsela

Se llama Con amor y es la nueva colección de maquillaje de Lancôme, con colores y texturas que enamoran. El colorete, cuya lata ilustra Lisa Eldridge, me parece tan apetecible como un estuche de gominolas.

Lo más popular

A prueba de besos

Me gusta en las demás, pero yo no me veo con los labios con mucho color. Por eso me ha conquistado el primer iluminador que realza el contorno de la boca, resalta el tono natural de mis labios y no se va. Se llama Ice Queen, de Lipstick Queen.

Ya no tan permanente

La manicura permanente o Shellac (la marca que le dio nombre) nos cambió la vida. ¿Lo malo? O ibas al salón a quitarla o lo hacías en casa –mal– y estropeabas la capa superior de la uña. Ahora no tenemos excusa: acaba de salir Top Kit Shellac Casa, para retirar con seguridad el esmalte permanente.

Destapando los sentidos

Los tratamientos de Kenzoki y la filosofía de sus productos es toda una forma de vida. Su nueva Mascarilla noche de ensueño Belle de Jour repara tu rostro mientras duermes envuelta en su exquisito aroma, que te invita a la relajación. Toda una experiencia sensorial.