5 trucos caseros de belleza para estar guapa, por Isasaweis

Rodearte de lo que te hace feliz y desterrar lo que te impide serlo. Como asegura Isasa, "¡el mejor cosmético es la felicidad!"

Pero, además, nos da otros muchos trucos para cuidarnos de forma natural, con ingredientes caseros y sencillos. Aquí tienes algunos de los mejores.

  1. El poder del café en tu piel. Un tratamiento detox y estimulante a base de crema hidratante y posos de café. Mezcla una cucharada generosa de ambos, aplícalo en el rostro, deja que actúe unos 20 minutos y aclara con agua bien fría. Verás qué sensación tan agradable y fresca.
  2. Mima tu pelo, naturalmente. Una vez al mes puedes hacer esta mascarilla capilar nutritiva: mezcla dos yemas de huevo y dos cucharadas soperas de aceite de oliva virgen. Hazte una coleta y extiende la mezcla por ella (sin tocar el cuero cabelludo). Recoge, deja actuar 15 minutos, aclara normalmente y... ¡a presumir de pelo!
  3. Labios siempre perfectos. Aprende a hidratarlos al 100 %. Basta con tener a mano tu cacao o bálsamo labial favorito y un cepillito de rímel bien limpio. Úntalo con el bálsamo y pásalo suavemente por los labios. ¡Exfoliación casera que funciona!
  4. Refresca tu maquillaje. Si notas que el maquillaje se acartona a lo largo del día, prueba a pulverizar el rostro con agua de avena o termal. Repasa después con una brocha o una esponjita. Volverás a tener el mismo aspecto de recién maquillada.
  5. Las uñas, impecables. ¡No dejes que lacas y esmaltes amarilleen tus uñas! Puedes blanquearlas mezclando una cucharadita de bicarbonato y unas gotas de agua oxigenada. Frota con un cepillo de dientes cada uña, aclara y seca. ¡Notarás la diferencia!