Kate Bosworth o cómo ir perfecta a un desfile

Sin necesidad de artificio ni de un peinado o maquillaje elaborado, la actriz acertó en la pasarela de Carolina Herrera en Nueva York.

En una semana marcada por los desfiles de moda en todo el mundo, una actriz, Kate Bosworth se llevó la palma en elegancia. Una elegancia marcada por la sencillez. La artista estuvo invitada en el desfile de Carolina Herrera en Nueva York y sorprendió con un look sencillo pero muy favorecedor.

Con una camisa de la diseñadora venezolana, blanca, con lazada al cuello y manga abullonada, estaba impecable. Lo combinó con una falda negra, atemporal y favorecedora, y ni siquiera se subió a unos tacones. 

Publicidad

Su rostro, limpio, fresco, con una base de maquillaje muy ligera. En las mejillas un ligero rubor fluido en tono rosado. La combinación de textura fluida y color rosado da un aspecto fresco, jugoso y juvenil. Los ojos apenas los llevaba maquillados, sólo con una sombra color caldero y un poco de iluminador junto a la ceja. La línea de las pestañas en un cobre muy clarito y mucha máscara para maquillarlas en abanico. Además, este maquillaje ligero lo lució con un peinado también sencillo. Su melena degradada de color, más oscura en las puntas y más claro en torno al rostro para darle luz, la peinó en liso para luego dar forma simplemente a las puntas. Un conjunto de diez.