Nace el primer protector que te protege del 100% de los rayos

¿Crees que lo sabes todo sobre protección? ¿Sabías también que los rayos UV no representan ni un 10 % de los rayos a los que se expone tu piel cada día? Descubre otras 'luces' enemigas de tu piel. Nace la tecnología "Full Light", que te protege de la totalidad del espectro solar.


Lo más popular

¿Sabías que la luz natural de un día, incluso aunque esté nevando y muy oscuro o la de una pantalla de ordenador o un halógeno en el techo de tu habitación juegan también un papel muy importante en el envejecimiento prematuro?

Pues distintas investigaciones han demostrado que sí y hasta ahora no les habíamos prestado atención. 

Los rayos solares se dividen dependiendo de su longitud de onda en UVB, UVA, luz visible y rayos rayos infrarrojos. Hasta ahora habíamos prestado atención a los UVB, que son los causantes de las quemaduras solares, y a los UVA, que penetran más adentro aunque sus efectos no son tan notables. Pero entre unos y otros representan menos del 10 por ciento de los rayos que conforman el espectro solar. Así pues, estamos desprotegidos frente al otro 90 por ciento, que está formado por los infrarrojos y la luz visible, rayos que alcanzan una mayor profundidad en la piel, provocan una profunda degradación a nivel de las fibras dérmicas, y por lo tanto, envejecen. 

Publicidad

Pero como no podemos prescindir de la luz, que regula nuestro biorritmos y es fundamental para el desarrollo de nuestra vida, nuestro cuerpo y nuestra mente, tendremos que escondernos de ellos. Y ha sido Lancaster, firma pionera en solares, quien acaba de presentar la tecnología "full light", que actúa en tres niveles diferentes:  Reflecta los rayos del sol de la superficie de la piel,  absorbe los rayos que no han sido reflejados y neutraliza los radicales libres generados por los rayos que han conseguido penetrar en la piel. Han sido siete años de investigación para librarnos del sol sin escondernos de él.