¿Sabes qué es un sérum?

Sérum o suero, significa lo mismo. Son cosméticos que suponen una inyección extra de compuestos que vienen a completar tu ritual diario. Sigue leyendo y descubre todas sus bondades de el suero de la verdad o la verdad del suero.

Lo más popular

Muchas mujeres no lo tiene claro. ¿Sustituye a la crema? ¿La acompaña? ¿Me lo pongo por la mañana? ¿O por la noche? ¿Mañana y noche? 

Mientras que todas parece que tenemos claros los tres pasos indispensables del ritual de belleza diario, limpieza, tonificar e hidratar, cuando llega el momento del tratamiento nos perdemos. Y eso que no empleamos muchos productos, comparadas por ejemplo con coreanas o japonesas que usan un mínimo de diez. Es cierto que 10 no hacen falta, pero sí debes incorporar ya el suero o sérum a tu rutina diaria. Pero no uno cualquiera, sino uno adecuado a las necesidades de tu rostro. Antes, descubre qué es realmente.

Firewall MediK8
Publicidad

Firewall es un suerto antioxidante mineral para una hidratación ultra. De MediK8. 

•Suero en español, sérum en inglés. Es lo mismo. Son productos de rápida absorción con activos muy beneficiosos y en una concentración elevada. 

•Son más efectivos que las cremas, precisamente por esa elevada concentración, y sus resultados se ven antes.

•Mejoran al instante la piel, pues algunos tienen incluso efecto lifting además del acumulativo. Y no dejan la piel tirante ni con grasa. Son además de fácil aplicación porque sus texturas suelen ser más ligeras.

Lo más popular

•Potencian los efectos de las cremas a las que acompañan. 

•Se aplican antes de la crema, por la mañana y por la noche. 

Acyl-Glutathione Deep Crease Serum de Perricone es un poderoso tratamiento anti-envejecimiento, con gran poder antioxidante.