¿Qué es un limpiador bifásico?

Quizá hayas oído hablar de los limpiadores bifásicos pero no te has atrevido a probarlos. Descubre el bienestar que siente tu piel.

Los desmaquillantes bifásicos nacieron para quitar los maquillajes de larga duración o waterproof. Éstos son productos resistentes al agua por lo que los limpiadores tradicionales no lograban arrastrarlos por completo. 

Los bifásicos tienen como su nombre indica dos fases: una acuosa y otra oleosa. Es decir una parte de agua y otra de aceite que al tener menos peso se suele quedar arriba. Por eso conviene agitarlos antes de usarlo, para que se junten las dos partes y así obtener el resultado deseado. 

Publicidad

Disuelven muy bien la suciedad, el maquillaje y cualquier resto de producto.  Y suman la eficacia de un desmaquillante a la suavidad de un aceite y sin dejar un efecto graso.  Lo correcto es utilizarlos impregnando un algodón en producto y se frota directamente sobre el rostro.

Son una alternativa a las espumas, geles o cremas desmaquillantes tradicionales y por lo general no se suele usar después el tónico.