Elle MacPherson, la última en sucumbir a la estética

La modelo, impresionante a punto de cumplir 52 años, sigue manteniendo una figura espectacular pero se ha retocado los labios deformando su rostro. La australiana apareció en un cóctel con los labios hinchados, la famosa boca de pato que ya lucen muchas famosas.

Sigue siendo 'el cuerpo' pero no le acompaña el rostro. Bueno, la acompañaba hasta hace pocos días cuando decidió sumarse a la moda de las infiltraciones de relleno para devolver a sus labios el volumen perdido con los años.

A sus 51 años, cumple 52 el próximo día 29 de marzo, Elle McPherson sorprendió a todos con su nueva imagen. La que fuera una de las modelos más famosas de finales de los 80 y los 90 apareció en un cóctel ofrecido por la revista Vogue en Londres con nueva imagen. Los rellenos del rostro en pómulos y contorno tenían un pase pero el desastre de su boca se dejó notar. Elle se ha infiltrado hialurónico en los labios y le ha quedado la famosa 'boca de pato' tan característica de este retoque estético.

Publicidad

Por lo demás, nada que objetar al look de la top, que continúa luciendo la espectacular figura por la que le apodaron 'el cuerpo' durante décadas. Elle lució un vestido largo negro con falda de encaje transparente, sandalias de tiras finas y sencillo pero elegante abrigo negro por los hombros. En la mano, un bonito clutch de terciopelo con pasamanería. Ideal.