Olivia Palermo, el mejor look de la semana

Porque siempre va adecuada allá donde esté y por llevar con elegancia hasta un conjunto tejano. Por sencillez y buen gusto, la it girl siempre va de diez.

La cita era en un museo de Nueva York y el motivo la inauguración de una exposición Pop Art. Entre las invitadas, Olivia Palermo, que acertó con el look casual es que escogió. La it girl lucía una camisa camiseta en azul celeste que combinó con unos tejanos desgastados hasta el tobillo y con semirrotos en las rodillas. 

Completaba el conjunto con un chaquetón también en tonos azules y unos zapatos de salón en nude. Por ponerle una pega, la pulsera de los zapatos, que siendo el modelo que se lleva, quedaba a pocos centimetros del bajo del pantalón formando ese corte que no queda muy bien. 

Publicidad

En cuanto a cabello y maquillaje, impecable. Su larga melena, que últimamente la lleva un par de tonos más claros, peinada con sencillez: raya en medio y ondas muy sueltas en las puntas. En el rostro, maquillaje en tono melocotón, sombra marrón y eyeliner superior. Una imagen equilibrada, elegante y una cara fresca y juvenil.