Gafas de ver y de sol que cambiarán tu vida

Son la revolución. Ya no necesitarás llevar tus gafas graduadas para trabajar y las de sol para el exterior. La misma lente se transforma de una manera increible y conservando la estética. 

Lo más popular

Olvídate de esas gafas que eran como un quiero y no puedo, las que se oscurecian ligeramente o mejor dicho amarilleaban cuando pasabas del interior al exterior. Ahora tus lentes para trabajar se convierten en auténticas gafas de sol. No podrías distinguirlas.

Claras en interior y completamente oscuras en el exterior. Son la revolución, unas lentes que te sirven en cualquier momento del día y del año y se adaptan a tu estilo de vida. Imagina salir de un cine o de un garaje en un día soleado sin que te deslumbre el sol. O lo cómodo que sería estar delante del ordenador y salir a dar un paseo sin cambiar de gafas. 

Publicidad

Pues ya está en tus manos disfrutar de esta última tecnología. Se llaman Transition y son las últimas lentes de varilux, adaptadas a cualquier graduación, incluso para las graduaciones de visión progresiva. Tienen además filtros para las pantallas del ordenador y para los rayos UV e infrarrojos. Cambian de color dependiendo de la luz ambiente y las puedes elegir en tres colores: marrón, verde o gris.

El color de las lentes puedes elegirlas según tu gusto pero es conveniente saber que las verdes ofrecen una visión natural y mejor contraste; las marrones mayor absorción de la luz violeta y azul lo que también mejora el contraste y las grises reducen la intensidad de la luz, ofrecen mayor realismo.