Llegan los Madrid Beauty Days

Madrid celebra los días 22, 23 y 24 de ​este mes el mayor evento nacional dedicado a la belleza y a la perfumería de España. El Centro de Convenciones Norte de IFEMA acogerá a los profesionales del sector que darán las últimas novedades de la industria. El público asistente podrá probar las nuevas tendencias, además de asistir a talleres y masterclass.

Madrid Beauty Days es el mayor evento nacional dedicado a la belleza y a la perfumería. Durante tres días, el sector pone cara a sus consumidores y les ofrece las novedades de sus marcas de siempre y de las que acaban de llegar. El evento se completa con clases prácticas y conferencias, de manera que los visitantes no solo podrán conocer de primera mano las tendencias de belleza y perfumería, sino que además también podrán aplicarlas.

Publicidad

Los talleres, como el de maquillaje, peluquería o el de la elección de un perfume, estarán repartidos entre las tres jornadas del evento con un horario de 11:00 a 21:00 horas el viernes y el sábado, y hasta las 15:00 horas el domingo. Sin embargo, Madrid Beauty Days no es solo para mujeres. El hombre también tiene su hueco en este evento: en el "Men's Corner" se realizarán actividades dirigidas al público masculino, donde podrán cuidar desde su barba hasta sus manos. 

Lo más popular

Los visitantes podrán descubrir las novedades de esta temporada en su piel y en todas sus facetas, porque IFEMA dará cabida a todas las caras del sector: Estética, Medicina y Cirugía Estética, Aparatología de vanguardia, Tratamientos cosméticos, Tendencias en peluquería, maquillaje y manicura, personal shopper, actividad física, nutrición y dietética, terapias wellness y antiaging...

Por un precio de 12 euros en taquilla, 8 euros en en venta anticipada, podrás participar de los días más Beauty en Madrid.