Mima tu cuerpo y tu mente; practica splunch

Una nueva palabra ingresa en el universo de la belleza y la salud: Splunch. Es la combinación perfecta para un día de ensueño: Spa + Lunch.​​ Prepara tu piel y rostro para el verano con un día de gastro-relax: combina spa con tratamiento y una comida reonovadora. 

Anota bien esta palabra, SPLUNCH, porque dentro de poco formará parte de tu vocabulario habitual. Se trata de una nueva forma de cuidar el cuerpo y el alma disfrutando de una experiencia inolvidable. 

Lo ha puesto de moda el Hotel Jardín Tropical de Tenerife, que te ofrece una sesión de spa seguido de un tratamiento reparador y una pedicura. Y después un lunch saludable con alimentos ricos en vitamina C para devolver a tu piel toda la luminosidad. 

Publicidad

Pero si no puedes viajar a Tenerife para probarlo, adáptalo a tu forma de vida y tu bolsillo. No es otra cosa que reservar unas horas para acudir a un spa y después darte un homenaje gastronómico saludable. Y mucho mejor si lo haces en compañia de amigas o de ese alguien especial con quien te gusta compartir todo.