Puesta a punto integral

Está demostrado que para que un tratamiento estético sea efectivo no basta con acudir una o dos veces por semana al instituto. Hay que acompañarlo de la cosmética específica, de una alimentación sana y de un seguimiento en el centro de belleza. Sentirse acompañada es la mejor motivación. Por eso han nacido estos programas, en los que te llevan de la mano.

Lo más popular

Change Begins Today. Dura cinco semanas, es un reto y así lo han bautizado en Germaine de Capuccini: "El cambio empieza hoy". Aúna tratamiento profesional, consejos de alimentación, ejercicio y productos de uso en casa para combatir la celulitis. Se busca disminuir la retención de líquidos, reducir la grasa, alisar la piel, remodelar y dar firmeza. Cada semana se hacen dos sesiones en cabina (50 €/sesión) y en casa se aplica el tratamiento, se toma un nutricosmético y se van apuntando en una agendita los cambios para compartirlos con la persona que te hace el seguimiento. germaine-de-capuccini.com

Artículos relacionados
Publicidad

Bodyshock. Es un programa de Mesoestetic con tratamientos específicos para las seis zonas que más nos preocupan: abdomen y flancos, glúteos, piernas, brazos, doble mentón y senos. Para una acción a 360º, se combinan tratamientos de cabina (50 €/sesión) con la línea para casa, que incluye tres cremas y dos nutricéuticos. mesoestetic.com.