Jessica Chastain, acierto total

La actriz combinó a la perfección su peinado y maquillaje con un moderno vestido de estilo lencero y sandalias de tiras.

La actriz estadounidense va ganando enteros en estilo según pasan los años. A sus 39 años, la artista que se dio a conocer en series de televisión va mejorando físicamente y adquiriendo un estilo propio en el vestir. Su última aparición, en Los Ángeles, fue especiamente comentada por el glamour y la belleza que desprendía.

Jessica se ha cortado la melena a la altura de los hombros, se ha dejado el flequillo entero y peinada con una raya al lado ha suavizado su tono pelirrojo de pelo con un toque de dorado que le da mucha luz. Los ojos los maquilló en azul, a juego con sus ojos, y en la boca un rojo de moda. Pero no cualquier tonalidad, un labial con pigmentos carmín, que tira a rosado y resalta el blanco de los dientes. 

Publicidad

Y en cuanto a la vestimenta, también de diez. La actriz escogió un vestido lencero, pero no de salto de cama, sino con reminiscencias lenceras por los tirantes y la forma de corsé de la parte de arriba, que combinó con unas elegantes sandalias con pulsera al tobillo. Impecable.