Así llevarás este invierno la coleta

Muy baja y despeinada, 'atada' con el propio cabello, con efecto húmedo... La coleta vive esta temporada su momento de esplendor​.

Lo más popular

Parece que el cabello corto y el bob han pasado definitivamente a mejor vida. Las pasarelas de Nueva York, París o Milán las han acaparado modelos con el cabello muy largo y en la mayoría de las ocasiones, recogido. Osman Catwalk y Rag Bone proponen tres maneras diferentes de recoger el cabello en una coleta. Las opciones son muy baja y despeinada, como 'atada' con un nudo del propio cabello. También, conservando el pelo húmedo, que está de plena tendencia, y recogida enroscando pequeños mechones alrededor del grueso de la melena. Además, las hemos visto sujetas con anillas doradas que se utilizan como pasadores.

Publicidad

Muy versátil

Lo más popular

Las coletas con volumen en la zona occipital de la cabeza, aparte de ser muy favorecedoras, compensan los volúmenes del rostro. Si tienes un perfil aguileño, te recomendamos ahuecar el cabello en esa zona y ondular el largo de la coleta para suavizar las facciones.

El toque final

El producto de acabado perfecto para una coleta es un spray que aporte brillo y a la vez controle los pelitos sueltos, como Diamond Oil Glow Dry de Redken, 41 €.