IX Edición de los Premios de Belleza AR 2016

Esta tarde se ha celebrado en el club Allard de Madrid la novena edición de los Premios de Belleza AR a los mejores cosméticos antiedad. La única convocatoria donde sois vosotras, las lectoras, quienes decidís quiénes son los productos premiados.

Lo más popular

Esta tarde ha tenido lugar la celebración de la novena edición de los Premios de Belleza AR a los mejores cosméticos antiedad. El Club Allard, situado en la madrileña calle de Ferraz, ha sido el punto de encuentro donde profesionales de la estética, representantes de las firmas de belleza y amigos de la revista se han dado cita para anunciar los ganadores de los únicos premios donde sois vosotras, las lectoras, quienes premiáis vuestros productos favoritos.

Ana Rosa Quintana en la IX Edición de los Premios de Belleza AR.
Publicidad

Ana Rosa Quintana, editora de la revista, ha dado la bienvenida a todos los invitados. "Evidentemente, la belleza tiene mucho de exterior. Quien no se cuida no está bien... Pero también tiene mucho de alma. Esa belleza que sale de la mirada. Ese ha sido siempre nuestro objetivo, hacer una revista con alma", ha comentado la periodista.

Después, Paloma Lago, nuestra maestra de ceremonias particular, la encargada de presentar la gran velada de la belleza de nuestra publicación.

Paloma Lago junto a Teresa Vela, de Nivea

Esta es la lista completa de los premiados:

Producto capilar más eficaz: Original Remedies de Oliva Mítica de Garnier.

Producto más práctico para el cabello:
Champú
seco de Moroccanoil
.

Cosmético más práctico para el rostro: Desmaquillador bajo la ducha de Nivea.

Producto Más eficaz para el rostro: Tratamiento Liftdynamic de Shiseido.

Maquillaje:
Labial Care&gloss
de Volumax
.

Perfumes:

5 L'eau de Chanel.

Producto más eficaz para el cuerpo:
Loción
Youthful Vitality de Dove.

Producto más práctico para el cuerpo:
Melascreen
Manos de Ducray.