Las celebrities apuestan por el efecto Blancanieves: el look más natural

​Bellas sin artificios. Lo natural es tendencia: cuanto menos maquillaje, mejor, y sacarle todo el partido a la luz. Las celebrities, siempre a la última, lo saben y lo explotan.

Lo más popular

No es ya el efecto no makeup ('nada de maquillaje') o la reivindicación de ir por la vida con la cara lavada. De lo que se trata es de abandonar las estridencias, y lucir una piel jugosa y fresca, limpia y siempre protegida, que recupere sus volúmenes. Las mejillas sonrosadas ganan protagonismo, y las bases son solo cremas de tratamiento con color. Alexandra García, beauty coach de 3D Eyes Style, nos ayuda a conseguir el look que han denominado 'efecto Blancanieves': "Lo primero es pulverizar nuestra piel con agua celular, como la de Institut Esthederm, y después aplicar una base ligera para conseguir un acabado jugoso. No hay que abusar de los correctores ni de productos para el contorno de los ojos. El famoso contouring queda ya relegado solamente a los eventos más especiales y a la noche. Las sombras de ojos se vuelven mates y giran en torno a los rosados".

Publicidad

Sácales todo el jugo

Lo más popular

Los labios que mejor representan esa intencionada serenidad y delicadeza son los que solo se visten de brillo. El efecto jugoso y de volumen natural se consigue perfilando el labio con un lápiz de color carne, rellenándolo con un gloss en tono cereza suave, color estrella de la primavera. La beauty coach Alexandra García nos aconseja aplicarlo con la ayuda de la yema de nuestro dedo, a golpecitos suaves y sin arrastrar, para crear un efecto desdibujado que resulta absolutamente natural.

More from Ar Revista: