Besos que dejan huella: vuelven los labiales permanentes

Mates e intensos, permanecen inalterables en los labios, para que puedas sellar tus deseos sin perder la compostura.

Lo más popular

Los acabados de alta pigmentación y apariencia opaca y mate nunca abandonaron las tendencias, pero este año han resurgido con más fuerza que nunca porque se llevan los excesos. La buena noticia es que ahora se elaboran con fórmulas mucho más respetuosas con la piel, nutriendo en profundidad para evitar esa sensación de sequedad tan incómoda.

El as que tienen guardado en la manga es que resultan sencillos de mantener y consiguen resultados siempre impactantes. Para conseguir el efecto más favorecedor, procura trabajar una piel satinada y de acabado jugoso y natural, por aquello del contraste. Las texturas mate, al ser más sofisticadas, son aconsejables para el look de noche, primero por su impacto y después porque permanece fijo durante horas.

Publicidad

"Una mujer inteligente besa, pero no ama; escucha, pero no cree, y se va antes de que la dejen". Norma Jeane Baker, la eterna Marilyn Monroe, nos regaló frases tan rotundas como esta. Otro ejemplo de beso inolvidable fue el de Cary Grant e Ingrid Bergman en Notorious, de Hitchcock (Encadenados, en España).

Perfectos durante horas

Lo más popular

Para que tus labios queden inalterables todo el día, te aconsejamos exfoliarlos primero, aplicar un 'primer' y, cuando se absorba, perfilarlos con un lápiz transparente. El color, mejor con un pincel.

More from Ar Revista: