Microblading: así es el nuevo tatuaje de cejas

Este nuevo tratamiento '​crea' vello donde no lo hay, rediseña la mirada de forma indolora y superficial y dura un año. Ya no hay excusas.

Lo más popular

¿Dónde me lo puedo hacer?

Claudia di Paolo. Beauty House en el madrileño barrio de Salamanca, con bar de cejas y pestañas. claudiadipaoloshop.com

Mírame Lashes & Brows. Se trata de una marca especializada en diseño y corrección de cejas, que posee centros en Barcelona centro, Sabadell, Manresa, Girona, Madrid y Sevilla. miramexxl.com

Twentynails. Centros en Madrid para el tratamiento de cejas y pestañas (además de uñas). twentynails.com

Publicidad

En tres pasos

Lo más popular

1.- Análisis

Lo primero es hacer un estudio de la fisonomía facial para rediseñar una ceja que no desentone. La técnica se realiza a mano alzada con una pluma especial que va depositando pigmento, trazo a trazo, con microcortes, en la capa superficial de la piel. Es indolora y en total no dura más de 45 minutos.

2.- Aplicación

Para realizar el trabajo se aplica una hora antes una crema anestésica y se desinfecta la zona que hay que tratar. Una vez realizado el microblading, hay que mantener la zona limpia y seca y evitar el maquillaje hasta que esté cicatrizada (unas 24 horas). Se aplica tres veces al día vaselina o pomada antibiótica.

3.- Resultados

Lo mejor es que consigue unos resultados naturales y su efecto es semipermanente: dura casi un año sin modificar su color. Eso sí, necesita un mantenimiento una vez al mes. Su precio oscila, dependiendo del tipo de ceja y el problema de base, entre los 150 y los 350 euros (mantenimiento del primer mes incluido).

El microblading se ha hecho imprescindible entre celebrities como Miley Cyrus.
More from Ar Revista: