L'Oréal ficha a Paz Vega

Es la nueva embajadora de la marca francesa y se suma así a la familia de portavoces de L’Oréal Paris, que incluye entre otros a Gwen Stephani, Beyoncé Knowles, Evangeline Lilly, Freida Pinto, Jennifer Lopez, Penélope Cruz, Rachel Weisz, ClaudiaSchiffer, Jane Fonda, Eva Longoria, Laetitia Casta, Milla Jovovich, Patrick Dempsey y Gerard Butler.

Paz fue la primera actriz en recibir dos nominaciones por papeles distintos el mismo año. Ganó el Goya como actriz revelación por Lucia y el sexo y fue nominada ese mismo año a la mejor actriz por Solo mía. Participó en la película Hable con ella de Pedro Almodóvar, que fue galardonada con más de treinta premios internacionales, entre ellos el Oscar al mejor guión original y el Globo de Oro a la mejor película no inglesa. Actualmente se encuentra en pleno desarrollo de sucarrera internacional. “Estoy muy contenta de colaborar con L’Oréal Paris. Creo que todas las mujeres nos sentimos mejor cuando nos cuidamos y una marca como esta pone la belleza al alcance de cualquier mujer”, explica la actriz sevillana.
“Paz es una gran artista, una mujer luchadora y madre de familia, es en defi­nitiva un ejemplo de mujer de su tiempo, actual. Reúne todas las cualidades y valores de la marca, que son los de la mujer de hoy, comprometida y femenina al mismo tiempo”, dice Jean Baptiste Dalle, Director General de L’Oréal Paris en España.
El proyecto más cercano que tiene la actriz es el estreno de la película Cat Run, dirigida por John Stockwell, en la que Paz ha tenido de compañeros de reparto a Tony Currant y a Jante McTeer. Paz Vega se dio a conocer al público americano con Spanglish, película dirigida y escrita por James L. Brooks, y protagonizada por Adam Sandler y Téa Leoni. A esta producción siguieron otras como Dame 10 Razones, junto a Morgan Freeman, The Spirit, junto a Eva Mendes, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson o Triage, con Colin Farrel y Christopher Lee.

Publicidad

Paz está volcada en su trabajo y también en su familia. Madre de tres hijos, aúna sus éxitos profesionales y los proyectos en los que está involucrada actualmente, a la vez que da mucha importancia a su vida personal, llevando a su familia allí por donde va.