El plan de Vicky Martín Berrocal para perder esos kilitos de más

La presentadora ha bajado más de 14 kg en 3 meses gracias a un completo plan personalizado.

Lo más popular

No tiene término medio y, aunque defiende que cada una luce "el cuerpo y las hechuras que tiene, y hay que aceptarlas", Vicky Martín Berrocal ha apostado por perder peso. A sus 44 años, ha conseguido bajar 14,5 kg en solo tres meses. Detrás, un un plan personalizado de nutrición, deporte y complementos alimenticios. Su reto, convertirse "en un pibón".

Todo comenzaba hace tres meses, cuando la presentadora aceptaba el reto de de los Laboratorios Forté Pharma y su servicio de diestista online, yoelijocuidarme.es. Su intención, cuidarse más y mejor. En estos tres meses, Vicky ha estado publicando sus avances en redes sociales. Ahora, muestra los resultados finales de este trabajo.

Publicidad

Durante todo este tiempo, la también diseñadora ha seguido un plan de alimentación diseñado exclusivamente para ella. Una dieta que ha complementado con el apoyo de distintos coaches de deporte, belleza y bienestar. Reconoce que esta experiencia le ha servido para volver a unos hábitos de vida más saludables y equilibrados, que ahora piensa mantener.

Lo más popular

El primer paso antes de hacer dieta fue drenar, gracias a Turboslim Drenante. Un producto que con un sistema de múltiple acción ayuda a eliminar toxinas, quemar calorías, limitar el almacenamiento de grasa y favorecer el reequilibrio iónico y mineral. El segundo paso consistió en quemar grasas. El último, controlar. En esta etapa final Vicky recurrió a Turboslim Carlorilight, que absorbe hasta en un 50% las grasas y los azúcares de los alimentos con más calorías. Estos trucos, una buena alimentación y sesiones de ejercicio diario han obrado el cambio del que ahora se muestra orgullosa.

Hace unas semanas, explicaba en AR los motivos que le habían llevado a seguir este plan:

¿En qué consiste tu plan?

Verás, yo sola tengo comprobado que no puedo adelgazar. Necesitaba ayuda, y he decidido sumarme a la plataforma yoelijocuidarme.es de Laboratorios Forté Pharma. En ella te ofrecen un seguimiento nutricional, psicológico, de entrenamiento... para que nunca flaquees. En mi dieta hay garbanzos y lentejas, pero también mucha verdura y fruta, todo equilibrado, y tengo una tabla de ejercicios.

¿Por qué has tomado esta decisión ahora?

Porque he engordado mucho. Duermo fatal desde que mi hija Alba se fue a estudiar fuera. Vivimos juntas y la echo mucho de menos. Me ha dado por comer. Esto tengo que pararlo.

¿No tomas ningún complemento alimenticio?

¡Sí! uno que me ayuda a quemar más grasa durante mis ejercicios: Turboslim Fitness.