Llegó Instyler, la revolucionaria plancha rotatoria

La modelo María José Suarez y el estilista de Hollywood Dean Banowetz son los embajadores de la novedosa plancha Instyler con la que podrás ondular o alisar el cabello en pocos minutos.

Publicidad

Por fin podemos darnos los primeros baños en la playa y en la piscina, aunque muchas veces nos dé pereza por no estropearnos el peinado. Además estamos en plena temporada de bodas y comuniones pero tenemos poco tiempo para ir a la peluquería y necesitamos peinarnos rápidamente. La solución es la nueva plancha INSTYLER. Su innovador sistema permite desenredar, peinar, alisar y ondular el cabello, proporcionando en muy poco tiempo un peinado suave, y lleno de vida aportando una dosis extra de brillo y volumen desde la raíz. Su secreto reside en el cilindro rotatorio caliente que, unido a un cepillo de dobles cerdas, separa cada cabello, uno a uno, moldeando así todo el pelo en profundidad.
En la página www.instyler.es, se pueden encontrar vídeos y tutoriales en los que Dean explica cómo sacarle el mejor partido a esta revolucionaria plancha rotatoria y disfrutar de cualquier tipo de look, ondulado o liso, manteniendo el cabello sano y protegido. Por solo 99 €. ¿A qué esperas para probarlas?