La base de maquillaje de las 25.000 personas en lista de espera ya está a la venta en Asos y es 'low cost'

¡Pero SÚPER low cost!

Lo más popular

Recordemos el caso del bolso Birkin: hasta dos años en lista de espera para conseguir uno. Otros casos de "contagio": el del capazo de Zara. Meses para tener el bolso que todas las influencers enseñaban en Instagram. Este efecto contagioso de querer tener lo que tiene el otro también sucedió en abril de este año cuando la lista de espera de la base de maquillaje de la firma Ordinary, se puso activa al agotarse: hasta 25.000 personas se apuntaron, tal y como lo afirmaron enRefinery29.

Publicidad

La marca, de origen canadiense, ha arrasado entre las generaciones más jóvenes. Puede presumir de haber acercado al público con menos recursos la cosmética clínica a precios asequibles. Ahora se los vuelve a ganar con sus famosas bases-sérum.

Los fans de la firma son fans también de sus formulaciones: retinol avanzado al 2%, ácido glicólico al 7%, ácido láctico al 5% o una de las favoritas, la del sérum de ácido hialurónico al 2% con vitamina B5.

Lo más popular

Por supuesto, confían en que sus productos con color no defrauden. Se trata de una base de maquillaje con suero y SPF15. Su formato minimalista, con gotero sencillo y estéticamente limpio, ayuda. Su textura, líquida y ligera como una pluma, son otro punto a favor.

¿La buena noticia? Que ya están a la venta en Asos en 21 tonos diferentes, con acabado ligero semi-mate y su precio, 7,99 €.

Y apunta, porque hay otro bombazo que tiene revolucionado al mundo 'beauty'. Diciembre puede que sea el mes en el que las listas de espera vuelvan a activarse porque lanzan otra nueva apuesta en bases de maquillaje, 'The Ordinary Watercolor'. En Instagram, ya han puesto los dientes largos a todos los usuarios.

De: ElleES
More from Ar Revista: