Najwa Nimri:  "Me molesta la gente que se queja todo el rato.Hay que aprender a ser feliz sin condiciones"

La actriz y cantante Najwa Nimri acaba de terminar rodaje y prepara película con Julio Medem y Ángela Molina, y presume de haber encontrado la calma porque ha aprendido que no tiene por qué estar mirándose siempre en el espejo que la sociedad ha colocado frente a ella. Así nos lo cuenta.

Lo más popular

Confiesa que lleva "tres años increíbles" en los que no ha parado de trabajar, sin necesidad de dejar a un lado a su familia (tiene un hijo de 13 años). Pero se ha relajado, está tranquila y no soporta "a la gente que se queja todo el rato".

¿Cuándo descubriste que no querías hacer lo que todos esperaban que hicieras con tu vida?

Llega una edad, que en mi caso fue a partir de los 40, en la que empiezas a relativizar y a priorizar un montón de cosas. Es entonces cuando te das cuenta de que estabas equivocada intentando seguir los cánones. Y comienza la gran maravilla de la vida, porque las mujeres son hoy más que nunca esclavas de la perfección, pero hay que aprender a ser feliz sin condiciones. Yo ya me he liberado. ¡No volvería a los 20 ni loca!

"Cuando pasas los 40 empieza la gran maravilla de la vida, porque aprendes que no hay que cumplir las expectativas de nadie, te relajas y disfrutas más de todo. Yo no volvería a los 20 ni loca"

Publicidad

¿Y te has liberado del espíritu navideño?

No me he liberado porque me encanta la Navidad. Ver a toda mi familia junta es la felicidad absoluta, y que no falten champán ni jamón ni dulces. Yo la lío parda en Navidad, lo pongo todo, decoro un árbol gigante, este año también un sauce llorón que tengo en el jardín, pongo luces por toda la casa… una cosa muy loca. Enchufo, enchufo y enchufo.

Lo más popular

En vista de este entusiasmo, ¿qué tienes preparado para celebrarlas este año?

Ya he alquilado una casa en Suiza para esquiar toda la familia. No les di opción. Les dije: "Tengo los billetes y la casa pagada, tenéis que venir sí o sí". ¡Hasta mi hermano viene de China! Me da igual que esté o no de moda, me encantan estas fiestas desde que era muy pequeña.

¿Qué deseo le pides al 2018?

Uno muy básico… ¡Paz!

¿Y qué es lo que más te emociona de la Navidad?

Los niños pequeños viviéndolas.

More from Ar Revista: