3 'beauty looks' de Nochevieja que verás en Zara

Solo aptos para atrevidas.

Lo más popular

Las lentejuelas son las protagonistas de las fiestas Navideñas, de eso no hay duda. Y para terminar este 2017 Zara ha decidido que pasen de la ropa a los 'beauty looks' de la manera más original posible. Pero no solo eso. La purpurina y las sombras intensas efecto 'wet' también se han colado en las nuevas tendencias de belleza de la firma. Y es que, parece que la web de Zara ya no solo nos enseña los looks textiles, sino que ahora también nos da inspiración para nuestro maquillaje.

Publicidad

La idea es aplicar purpurina en todo el párpado, y no en colores tradicionales como el dorado o el plateado, sino en malvas o sombras ligeramente degradadas de efecto mojado. Estas son dos de las opciones que proponen las modelos de la web. Eso sí, si apuestas por un maquillaje tan arriesgado no olvides el 'brilli brilli' en tus looks. Este año es todo o nada, se acabó el 'menos es más'.

Lo más popular

Pero sin duda, el maquillaje más especial es el que además de purpurina ha incluido lentejuelas. Este año es posible que vayas a conjunto (literalmente) con tu estilismo. Puede que no te atrevas a arriesgar tanto, pero si lo haces, ten por seguro que brillarás en la última noche del año. ¿Qué opinas?

More from Ar Revista: