Trenzas con lazo: el peinado fácil y estiloso que nos propone Zara

Entre sus propuestas para el año nuevo, nos encontramos con un peinado perfecto para las 'working girls'.

Lo más popular

Empezamos el año con demasiados buenos propósitos (que sabemos que no vamos a cumplir) como para complicarnos la vida con cambios de look que nos puedan acarrear arrepentimientos. Por eso, nuevas opciones para variar de peinado nunca vienen mal. Y buceando entre las propuestas zarinas de la última semana nos hemos encontrado con una buena solución para las portadoras de melenas largas o midi: las trenzas con lazo.

Publicidad

Este peinado, además de resultar favorecedor, es muy fácil de hacer. Basta con recoger la melena en una coleta baja, atar el lazo dejando dos mitades a cada lado y envolver la coleta con ellas, cruzándolas de arriba abajo.

Lo más popular

En Zara encontramos una segunda versión. En este caso, hay que colocar el lazo a modo de diadema en la cabeza y fijarlo en la parte inferior con horquillas. Después, con el lazo restante se comienza a envolver la coleta hasta darle un aspecto de 'falsa' trenza (también se puede hacer una trenza real entremezclando pelo y lazo).

De día, como podemos ver en las fotos de Zara, para darle un aspecto más informal puedes cardar un poco (no te pases) la zona de la coronilla y dejar algunos mechones sueltos. Para los looks más serios, puedes pulir el cabello con peine y cera. ¿Lo mejor? Que podrás reutilizar los lazos de los regalos de Reyes (y llevarlos en toda la gama de colores).

De: All About You
More from Ar Revista: