Los 15 peinados de invitadas a boda de primavera más bonitos de Instagram

Para enseñar en la peluquería o para hacértelos tu misma.

Lo más popular

Se acerca una gran temporada de bodas y seguro que ya tienes alguna marcada en tu agenda. El look ya lo tienes elegido pero no sabes qué hacerte en el pelo. Para solucionarte el problema te proponemos 15 looks de perfecta invitada de primavera que podrás hacértelos en la pelu y algunos en casa, si careces de tiempo o presupuesto. ¿Cuál es tu favorito?

Publicidad

La trenza deshecha.

Si tienes el pelo largo y no quieres llevarlo suelto pero tampoco dejar de lucir toda su longitud, esta opción es perfecta para asistir a cualquier boda.

Tiene la elegancia que requiere pero puede usarse en una de tarde, noche y conjuga con muchísimos looks. El clásico 'arreglada pero informal'.

No va a molestarte a la cara, la clave es dejar algún mechón suelto por la zona delantera.

Lo más popular

Moños trenzados.

Los dos moñitos están de moda en sus mil versiones, esta variante es más elaborada porque parten de una trenza ascendente que sale de la nuca.

Es una opción arriesgada pero perfecta para bodas al aire libre, campo, finca o playa.

Quizás no para bodas más clásicas, además, son comodísimos y dan ese aire aniñado y naif que tanto nos gusta.

Trenzas con ondas.

¿Te lo imaginas con un vestido de invitada? Las dos trenzas no tiene por qué ser un peinado infantil, sino muy románticoy favorecedor que además puede complementar fenomenal para un look de boda en primavera.

Con piercings y plumas.

Lo bueno de este look es que te lo puedes hacer tú misma sin mucha complicación.

Es tan sencillo como comprarte los accesorios que te gusten ('hair rings', plumas, cadenas finas) hacerte unas ondas sueltas muy rotas y unir dos trenzas laterales a un moño.

Publicidad

Después fija con laca y ve colgando los accesorios de las trencitas y del pelo.

Lo más popular

Moño trenzado.

Esta opción es perfecta tanto si tienes el pelo corto (porque se puede ir entresacando los mechones para ir haciendo la trenza) o para pelo largo porque el pelo puede esconderse perfectamente.

Nos apartamos del moño clásico o castaña de bailarina para dar lugar a una trenza ancha que sale de un lado de la cara y viaja hacia el otro rodeando el ancho de la cabeza.

¿Romántico, verdad?

Más coletas así en el 2018 😍 #hairstyle #ponytail

A post shared by Loreto Gordo | Made in Style (@loretomadeinstyle) on

Coleta despeinada (peinada).

Es importante que el peluquero o estilista mantenga el volumen en la parte de la coronilla para que la coleta no tienda a ir hacia abajo durante el día.

Es un peinado relativamente sencillo pero que no molesta en la cara y ocurre lo mismo que con la trenza, quien tenga melena larga querrá lucirla pero no siempre suelta.

Trenza cilíndrica.

Si tienes el pelo largo puedes seguir este tutorial, pero si no es así lo que tienes que hacer es dividirlo en dos con raya en medio y hacer dos trenzas de raíz a ambos lados de la cabeza que unirás abajo con una goma invisible.

Para que no se vea el extremo, gíralo hacia dentro y fíjalo con una horquilla.

Moño elaborado.

El juego de las trenzas es la base para casi cualquier peinado de invitada (aunque de novia también). Juega con la elaboración en función del tipo de boda y lo importante que seas tú en esa boda.

No es cuestión de ir más deslumbrante que la novia, por eso analiza a qué tipo de boda va y según eso toma decisiones en cuanto a la ropa y al look.

Publicidad

Con lazo y sin complicaciones.

Puede ser de terciopelo, de raso, del color del vestido o acorde con la pajarita de tu pareja. No hay más complicación que hacer una coleta baja y poner un lazo, puedes hacerlo tú misma si no hay presupuesto o tiempo para pasar por una peluquería.

El truco... Seca con la melena hacia abajo y texturiza para alcanzar el máximo volumen posible. También servirían los sprays de ondas surferas para ese toque desenfadado.

Su versión moño es la perfecta si tienes el pelo corto, remata con lazo o cinta igualmente.

Lo más popular

Moño con trenza de espiga.

En el vídeo puedes ver cómo es de sencillo este peinado (siempre y cuando tengas cierta habilidad).

Los pasos son fáciles en teoría: dividir el pelo horizontalmente, fijar la parte superior con una goma pequeña transparente y hacer una trenza de espiga que se cierra retorciéndose en forma de flor.

¿Pelo largo o pelo corto?

Juega y experimenta con los adornos, a veces son los más vistoso para completar tu look sin tener que ser una auténtica manitas.

Un ejemplo son los peinados de medio pelo. En este estilo se ha hecho una trenza sencilla que abajo se ha sellado con un producto (pero siempre puedes poner una gomita transparente y encima una florecita, hoja...) y se ha decorado.

¿Lo ves como opción?

Jewelry in the hair 👌🏼😍

A post shared by 🎀 Your Braids 🎀 (@yourbraids) on

Joyas para el pelo.

Aparte de los piercings también existen estos apliques que son capaces de hacer de un look de lo más sencillo otra cosa que vista mucho más.

Joyas, apliques, estrellas, perlas... La variedad es casi infinita para adornar tus moños, trenzas o coletas.

Trenza invisible.

Los tocados nos salvan la vida en más de una ocasión, y son perfectos para cualquier estilo de peinados.

Las trenzas 'invisibles' son aquellas que sólo tienen un principio trenzado y luego evolucionan a coletas. Sin ningún adorno serían algo sosas, por eso evalúa la opción de hacerte con algún tocado.

Hay desde lo más sencillo hasta los más grandes y elaborados.

Moño bajo.

Los peinados se reinventan y ya no se estilan los moños enormes y tirantes para los estilismos de invitada de boda.

Ahora la tendencia se centra en lo informal, despeinado, romántico y esto se aplica a cualquier estilo o peinado.

Coleta burbuja.

Con o sin tocado, esta coleta es preciosa y fácil de hacer en casa. El toque rural de las cuerdas es perfecto aunque puedes optar por lazos finitos también.

De: All About You
More from Ar Revista: