Vuelve el estilo Audrey: el miniflequillo que enamora a las celebrities

No hay mejor inspiración para el miniflequillo 'baby bang' que la actriz Audrey Hepburn. La personalidad de su look regresa con fuerza, y las celebrities se rinden ante su encanto.

Lo más popular

¿Me sentará bien?

El poder de este flequillo está en potenciar la mirada, puesto que las cejas se ven por completo. Y ahí está también su dificultad, ya que hay que ver a quién le favorece y cómo peinarlo en cada caso.

Celebrities como Emma Watson, Anne Hathaway o Ursula Cordero han caído rendidas ante su encanto y personalidad.

Publicidad

El estilista Eduardo Sánchez nos da las claves: "El baby bang es especialmente recomendable para rostros de facciones suaves y forma ovalada, y sienta bien si no tienes una frente demasiado estrecha. Conviene cortarlo a mitad de la frente y desfilar las puntas para darle movimiento y un aspecto más fresco".

Lo más popular

¿Cuál es el largo ideal? "Una melena por encima de los hombros siempre con un aspecto muy casual. Si queremos recogerlo, debemos dejarlo deshecho y con mechones laterales sueltos para enmarcar el rostro".

Para peinarlo, el consejo es "usar el secador en vertical para evitar falsos movimientos y remolinos. Aplicamos después un poco de gel fijador y damos unos toques con las planchas para destacar su verticalidad".

More from Ar Revista: