Consigue una mirada intensa con unas pestañas sanas

¿Quieres conseguir una mirada hidratada e intensa? La marca Belcils te proponen la solución con la nueva crema regeneradora de pestañas.

Este otoño tu nuevo reto tiene que ser: seducir con la mirada. Para conseguirlo y mimar la salud de tus ojos no te olvides de ser cuidadosa con las pestañas. Esos pequeños pelitos a los que muchas veces no les damos la importancia sufiente y embadurnamos en máscara negra para conseguir alargarlas. Ahora, es el momento de aprender a cuidarlas con una crema regeneradora para no tener que maquillarlas en exceso y conseguir unos ojos más expresivos.

Publicidad

La marca Belcils, líder en España en este tratamiento, ha creado una crema regeneradora (10,50 €)  que intensifica el crecimiento de las pestañas, las fortalece, evita su caída y regenera las que están dañadas. ¿El éxito de su fórmula? La Biotina, un potente estimulador natural de la queratina que prolonga la fase de crecimiento de las pestañas y retrasa su caída, con una combinación de Vitamina E que protege la pestaña de agresiones externas como polución o radiación solar evitando la degradación de su color y Pantenol, que regenera las pestañas dañadas, las fortalece y aumenta su grosor.

Si estas interesada en este producto lo puedes comprar en farmacias y parafarmacias.