Nuevo espacio de belleza

Art Lab presenta Love in Care, un nuevo espacio de más de 300 metros para el cuidado de la piel y de masajes personalizados.

Lo más popular

Ubicado muy próximo a Art Lab Salon, Love in Care abre sus puertas con el objetivo de convertirse en un centro de belleza y bienestar de referencia, gracias a los grandes profesionales con los que cuenta en esta nueva aventura. Álvaro Guzmán (Spa&Massage Expert) e Irina Ciudad (Spa&Beauty Expert) serán los encargados de potenciar al máximo tu belleza.

Más de 300 metros dedicados al cuidado integral: una sala de belleza con tratamientos faciales y corporales, otra exclusivamente para masajes de autor y una sala wellness, dedicada a grupos reducidos de Yoga, Pilates y Estiramientos. Por último un espacio de 150 metros diáfanos donde se desarrollarán talleres de técnicas de masajes que invitan a explorar el vocabulario de nuestras manos, para que puedas aplicarlas en tu vida diaria.

Publicidad

Los profesionales de Love in Care diseñarán diagnósticos personalizados adecuados a tus necesidades, ofreciéndote protocolos de masajes a medida que combinan técnicas de oriente y occidente, como Ayurvédicas, Tui- Na Chino, Sueco, Shiatshu Zen Japonés, etc; combinan la riqueza de los aceites esenciales con extractos de flores y de plantas, y te guían en las disciplinas corporales más tonificantes e idóneas. En definitiva, todo un mundo de experiencias sensoriales por descubrir.

Lo más popular

¿Dónde? Calle Irún, 25 (Madrid) Teléfono. 91 758 68 78
Más info en www.loveincare.com.