Olvídate de la edad

¿Crees que podrías alargar tu tratamiento de rejuvenecimiento facial? Ahora con lo nuevo de Hedonai, podrás hacerlo ¡hasta tres años!

Recupera la elasticidad y el grosor de la piel gracias a Hedonai Ellansé, el revolucionario tratamiento facial que actúa debajo de la dermis profunda atacando las zonas más afectadas por la edad. A diferencia del resto de tratamientos similares, la durabilidad de los efectos es mucho mayor, de hasta tres años. La mayoría de tratamientos estéticos no quirúrgicos suelen durar meses haciendo necesarias nuevas infiltraciones. 

Publicidad

Con Ellansé olvídate de la edad durante un largo periodo de tiempo, entre los dos y los tres años. Pero esta no es la única ventaja que nos ofrece, debido a sus componentes los inyectables son reabsorbibles y biocompatibles y el propio organismo los expulsa por sí mismo de forma progresiva. 

La bioestimulación del colágeno es la técnica en la que se basa este revolucionario tratamiento. Creada por las doctoras Celina Pérez y Cinarra Turra produce que el óvalo recupere su forma y el rostro su volumen sin cambiar la expresión.

El tratamiento habitual es de una o dos sesiones garantizándote un mínimo de dos años de resultados. Además, los centros Hedonai te ofrecen la aplicación de KPS Vital como pre y post-tratamiento a técnicas de rejuvenecimiento. 

Pide ya tu cita en los centros medico-estéticos Hedonai de cualquier punto de y olvídate de combatir la edad.