Dale vida a tu mirada

Si hay una zona especialmente sensible, esa es el contorno de los ojos. Por eso requieren un cuidado especial que lo mantenga luminoso y lleno de vida. 

Y si buscabas la fórmula perfecta para ello, tu solución se llama Repavar. Es una crema revitalizante formulada especialmente para el cuidado integral del contorno de los ojos que realiza una profunda acción antioxidante y antiarrugas y elimina los signos de fatiga y envejecimiento de la zona periocular.

Está enriquecida con un complejo de tetrapéptidos y una microemulsión de vitaminas A, C y E que combaten activamente el envejecimiento prematuro causado por los radicales libres y las agresiones externas (radiación UV, contaminación ambiental, estrés, etc.), estimula la circulación de la zona ocular, disminuyendo bolsas e hinchazones.

Publicidad

Con su uso, los signos de fatiga y envejecimiento se atenúan, el contorno de los ojos recobra elasticidad, luminosidad y energía, devolviendo juventud a la mirada. Gracias a la presencia de un pigmento de interferencia, atenúa las ojeras de forma inmediata.

Aplícalo mañana y noche sobre la piel limpia y seca y devuélvele los mimos a tu mirada. (15,20 €)