Prepárate para recibir lo mejor del sol

De todos es bien sabido que con los cuidados necesarios, la exposición al sol es muy beneficiosa para nosotros ya que favorece al fortalecimiento de los huesos, estimula nuestro sistema inmune, mejora nuestra secreción de serotonina aumentando nuestra sensación de bienestar, entre otras cosas.

Debemos ser conscientes de que sin los cuidados necesarios, esta exposición puede llegar a ser una agresión muy fuerte: envejecimiento prematuro de la piel , deshidratación del cabello, cambios de pigmentación en las zonas expuestas al sol…  Con el fin de prevenir estas agresiones, Laboratorios Forté Pharma ha desarrollado sus complementos alimenticios de la gama Expert.

Expert Solar es un verdadero experto que actúa preparando la piel para la exposición solar, intensificando el bronceado y regenerando las células en profundidad. contribuye desde dentro a estimular, sublimar y prologar el bronceado, y al mismo tiempo favorece la lucha contra el  fotoenvejecimiento hidratando la piel.

Publicidad

Con Expert Capilar conseguirás un aporte extra de VITALIDAD, BRILLO y VOLUMEN a tu pelo, para que este verano tu look sea… ¡radiante! Contiene ingredientes que actúan en el cuero cabelludo, el bulbo capilar y el cabello para frenar la caída y estimular su crecimiento, fortalecerlo y potenciar su brillo natural.

Y por último, hecha mano de Expert Hialurónico para ayudar disminuir los signos del envejecimiento gracias a su triple acción como complemento alimenticio:

- Hidrata profundamente

- Remodela la piel

- Rellena las arrugas

Este verano, no temas al sol.