Refuerza tu pelo con Expert Keratina y Expert Capilar

Mantén tu cabello saludable y fuerte gracias a los complementos alimenticios elaborados por Laboratorios Forté Pharma

Lo más popular

El otoño es la época de mayor caída del cabello. Para evitarlo y conseguir mantener un pelo fuerte e hidratado, los Laboratorios Forté Pharma han lanzado al mercado Expert Keratina, que actúa desde el interior del cabello para devolverle su fortaleza y brillo. Además, actúa específicamente contra el encrespamiento capilar a través de la doble acción que proporcionan sus activos: por una parte, devuelve la fuerza y el volúmen al cabello y por otra, potencia su color y brillo natural.  

Publicidad

Su fórmula incluye vitaminas y minerales que refuerzan su acción, entre los que se encuentran el Selenio, que protege el cabello de las agresiones externas; la Vitamina B6, que interviene en la síntesis de la queratina; o la Vitamina B9, que contribuye al mantenimeinto del pelo, entre otros ingredientes naturales.

Expert Keratina se presenta en estuches de 20 cápsulas. Es recomendable ingerir dos cápsulas acompañadas de un vaso de agua por la mañana durante 20 días. Para cabellos muy dañados, se recomienda seguir el tratamiento durante 3 meses.

Lo más popular

P.V.P Recomendado: 24.95€.

Una vez finalizado el tratamiento con Expert Keratina, se recomienda prolongar el fortalecimiento del cabello durante un mes con Expert Capilar. Este compuesto alimenticio contiene ingredientes que actúan directamente sobre el cuero cabelludo y el cabello para frenar su caída y estimular su crecimiento, potenciando su brillo natural. 

El complejo FortéNutris-PP es el responsable de estimular el crecimiento del cabello, compuesto por Karité, OPC de uva y vitamina B3. La levadura de cerveza es el ingrediente potenciador del brillo y los aminoácidos junto con el hierro y el zinc, se encargan de conseguir un pelo con volúmen. Además, cuentan con un exclusivo antioxidante ActiSOD®, que actúa contra el envejecimiento prematuro y ralentiza la aparición de canas.

Se recomienda tomar una comprimido diario durante 28 días, preferiblemente antes del desayuno y manteniendo una dieta variada y equilibrada. También está indicado para conseguir unas uñas fuertes y con salud.

P.V.P.Recomendado: 22.31€.