Esta Navidad controla las calorías

Las fiestas siempre van acompañadas de grandes comidas y por lo tanto también de algunos kilos de más. Este año escápate de ellos

Si te has propuesto pasar estas navidades controlando los excesos para no variar tu peso necesitarás una pequeña ayuda. La puedes encontrar en las cápsulas de Turboslim Calorlight, de Laboratorios Forté Pharma. Absorbe hasta el 50% de los azúcares y grasas que ingerimos para que puedas disfrutar de las navidades sin preocuparte por tu figura.

Su fórmula, cien por cien natural, se basa en una exclusiva asociación de fibras de cacao y naranja, el fibrocaptol, con un gran poder de absorción de grasas. Las primeras destacan por su capacidad para captar las grasas, mientras que las segundas favorecen el tránsito intestinal.

Publicidad

Además de captar las grasas de los alimentos las cápsulas de TURBOSLIM CALORLIGHT ralentizan la asimilación de azúcares y aportan sensación de saciedad con mayor rapidez. Tres acciones con un objetivo común: mantener tu silueta.

La dosis habitual es de 2 cápsulas antes de cada comida, pero esta cantidad puede aumentar hasta cuatro en personas más corpulentas. Puedes recurrir a ellas de forma eventual, cuando vayas a disfrutar una comida copiosa como las navideñas, o utilizarlas a diario si estás siguiendo una dieta de control de peso.

Precio: 20,35 €/caja de 60 cápsulas.