¿Quieres ser modelo?

Si te apetece probar suerte como modelo y sentirte reina por un día estás a tiempo de particpar en el último casting que Douglas organiza para buscar sus modelos de la campaña de Navidad. Será los días 23 y 24 de mayo en Madrid y Barcelona.

Lo más popular

Gisele Bündchen, Kate Moss, Coco Rocha... Todas ellas fueron descubiertas en lugares insospechados como aeropuertos, supermercados, centros comerciales... La cadena de perfumerías Douglas y la marca de maquillaje Isadora quieren que te sientas como estas tops y por eso organizan 'Douglas Star', un casting con el que elegirán a los protagonistas de su campaña de Navidad. ¿Qué buscan? la belleza real de sus clientes. Durante los días 23 y 24 de mayo en el centro comercial Parquesur (Madrid) y El centro comercial L'Illa (Barcelona), un equipo de maquilladores dejarán a los participantes listos para una sesión de fotos profesional.

Publicidad

 

Lo más popular

Una vez finalizado el casting un jurado compuesto por miembros de Douglas e Isadora elegirán entre todos los participantes a aquellos que viajarán a Alemania para participar en el casting final junto al resto de finalistas de siete países más (en los que la cadena de perfumerías tiene presencia).