Los secretos de belleza de Myriam Yébenes

La directora del centro de belleza Maribel Yébenes acaba de publicar 'Cómo gustarte y gustar', un libro en el que cuenta sus secretos de belleza y sus trucos para estar guapa cada día. ¿Sabías que solo necesitas poner en práctica tres pequeños pasos para notar un gran cambio en tu rostro en seguida? Ponlos en práctica y verás la diferencia.

1. Exfoliación. Si después de limpiar el rostro, exfolias la piel (puedes hacerlo en días alternos) tu piel estará más luminosa y suave. El maquillaje quedará mejor y tendrás buen aspecto.

2. Agua fría, por favor. Si tienes un evento importante, antes de maquillarte haz lo siguiente: llena un cubo o el lavabo con agua y cubitos de hielo y lava la cara (aguanta, merece la pena). El frío actúa como vaso constrictor reafirmando la piel de manera inmediata, la descongestiona y hace que parezca más firme y descansada.

Publicidad

3. Un toque de luz. Para abrir la mirada y ganar luz en los ojos pon sombra clara (blanca o beis) en el lagrimal, y sobre el hueso de la ceja.