Protección solar invisible

A veces el secreto del éxito está en una buena combinación de cosméticos. Refuerza la protección solar y estarás doblemente cuidada.

A la hora de elegir un escudo eficaz para protegernos de los rayos del sol priman dos cosas. La primera, es elegir el factor de protección solar adecuado a tu tipo de piel (es mejor pasarse que quedarse corta), y la segunda, es que sea confortable, que la textura te haga sentir bien y no notes que vas 'untada' en crema.

Los sprays invisibles o las brumas con SPF alto son perfectas para tener protección y confort. Pero hay algo más. Si quieres que tu piel esté protegida y cuidada aun cuando no estés bajo el sol, refuerza tus cuidados con cosmética que te proporcione una buena hidratación. Busca fórmulas que contengan ácido hialurónico para preservar los niveles de agua de la piel y evitar que se deshidrate sobre todo en estos meses de calor.

Publicidad

Kit solar: Sun Expertise Spray Protector invisible cara y cuerpo SPF 50 y Power Hyaluronic Booster Hidratante (54 €), de Skeyndor.