Aprende a sacarte partido con la ayuda de Kristin Cavallari

Tips de maquillaje para estar perfecta en tu día a día, consejos para tener una piel implecable... Los ocho tutoriales de belleza que presenta la actriz Kristin Cavallari no tienen desperdicio. Es la iniciativa Revlon's Love is On, que ya puedes ver en la web de la revista Cosmopolitan.com

La campaña "Revlon's Love is On" consta de ocho vídeos presentados por la actriz Kristin Cavallari, donde descubrirás cómo se han sacado partido a sí mismas mujeres como tú. Con ayuda del maquillador profesional Spencer Barnes y los consejos de Kristin Cavallari, mujeres reales conseguirán el asesoramiento que necesitan para mejorar su autoestima y recuperar la confianza en sí mismas.

Algunos de los tips de maquillaje que podemos ver en estos vídeos son:

Publicidad

Aplica una base de maquillaje adecuada a tu piel (Revlon Photoready Airbrush effect Makeup): Extiéndela por todo el rostro de manera que quede uniforme. Esto lo que hace es dejarte un suave acabado luminoso pero sin dejar brillos en la cara, disimula las imperfecciones dejando la piel pareja e impecable.Aporta color a tus ojos (Revlon ColorStay 16 Hour Eye Shadow): esta sombra de ojos dura hasta 16 horas y cuenta con diferentes colores para elegir. Ilumina todo el párpado hasta la ceja y ayúdate de la yema de los dedos para difuminar suavemente el contorno de los ojos.Dale brillo a tu mirada (Revlon Photoready Eye Art): estos dúos de sombras de ojos se componen por un lado de una crema y por otro lado de brillo proporcionando luminosidad a tu mirada. Primero hay que aplicar la crema y seguidamente el brillo.Reaviva tu sonrisa (Revlon Ultra Hd Lip Lacquer): esta laca de labios de gel libre de cera hace que obtengas la claridad de color que necesitas vivo brillo de alto impacto y una sensación de ligereza. Aplícalo en los labios de manera que quede uniforme.Retoca tu piel al instante (Revlon Photoready Insta Fix) dale a tu piel un aspecto rejuvenecedor y perfecto con una barra de maquillaje como esta. Extiéndelo por todo el rostro, para ocultar defectos, o para retoques. En cualquier momento y en cualquier lugar.