Al rico caramelo

Este otoño ilumina tu cara dándole a tu melena un toque praliné.

Lo más popular

El tono castaño está de moda, pero no uno cualquiera: se lleva el tono de los caramelos de café con leche. Entresacar mechones y darles un tono tofe crea unos reflejos naturales que favorecen a cualquier mujer. ¿Quién dijo que el castaño no tenía personalidad? Aquí tienes cuatro ejemplos de cómo llevar el tono caramelo con mucho estilo. ¿A qué esperas para darle un toque de luz a tu melana?

Publicidad

La actriz americana Eva Mendes ha sido una de las primeras en apostar por los reflejos en tono praliné para iluminar su menela castaña. Si quieres aclarar el tono natural de tu pelo pero el rubio no es una opción para ti por tu color de piel, no lo dudes y pídele a tu peluquero unas mechas gruesas en tono caramelo como las que luce la actriz.

Lo más popular

La modelo Ariadne Artiles también se ha rendido ante el glamour de la melena caramelo. En su caso, ha apostado por mechas muy finas que aportan uniformidad a la melena.

La actriz y empresaria Jessica Alba lleva las mechas en tono caramelo con un degradado de la raíz a las puntas que  nos encanta.

La it girl neoyorquina Olivia Palermo ha abandonado el bronde con el que nos sorprendió este verano por un tono caramelo que realza sus facciones y le sienta de maravilla.