Las novedades de belleza del mes

Conoce de primera mano las novedades en cosmética y tratamientos. Esta es la selección de nuestra experta en belleza.

Lo más popular

Grazie, Sophia!
Eso es lo que quieren hacer los diseñadores Dolce & Gabbana creando este labial:  agradecer a Sophia Loren haber llevado el espíritu italiano a todos los rincones del mundo. El tono es un rojo cereza, el favorito de la actriz.

Publicidad

El aceite de la vida
La Creme de La Mer siempre me ha parecido ‘la crema’ con mayúsculas. La marca lanza ahora la versión aceite: The Renewal Oil, una combinación de aceites y extracto de té de lima que protege la piel de daños futuros. Se puede aplicar en el rostro o mezclar con crema o sérum.

Lo más popular

Daisy Dream huele a maderas blancas, agua de coco, pomelo...

Te volverás inmune
Después de años de investigación, Shiseido nos trajo Ultimune, que reforzaba las defensas de nuestro rostro. Y ahora nos trae Ultimune Eye, especial para el contorno de ojos, más fino y tendente a deshidratarse. Es un concentrado que aumenta la fortaleza de esta zona. Se aplica antes del contorno de ojos.

Duda resuelta
¿Con qué te aplicas la base de maquillaje? Con pincel, esponja, con los dedos... By Terry nos ahorra ese quebradero de cabeza con Click Brush, una brocha con la base incorporada que corrige e ilumina la piel.