Cómo maquillarte los ojos en Halloween

Sorprende a todos en Halloween, la noche más terrorífica del año, con un maquillaje de ojos impactante y sencillo de hacer. Solo necesitas un eyelinner y seguir unos sencillos pasos para convertirte en un vampiro.

La noche de Halloween invita a los excesos. Puedes tomarte licencias con tu ropa y atreverte con el maquillaje. Esta imagen de la conocida blogger internacional Miss Maven, Teni Panosian, puede servirte de inspiración para hacerte un buen "bat eye" u ojo de murciélago.

Para conseguirlo, sigue estos sencillos pasos:

1. Comienza con el clásico "cat eye" u ojo de gato, es decir perfila bien la línea del ojo, arriba y abajo, junto a la línea de las pestañas.

Publicidad

2. Repasa muy bien la línea de arriba para hacerla mucho más gruesa. Dibuja dos rabillos en el extremo exterior del ojo, que serán la cabeza del murciélago.

3. Marca también la línea inferior y traza una curva desde el extremo del ojo al final de la ceja.

4. A continuación, dibuja un par de arcos debajo de esa curva (serán los picos de las alas.) Rellénalos con el eyeliner creando así la forma opaca del murciélago.

Lo más popular

5. Solo te queda aplicar un poco de sombra oscura en la parte inferior del ojo para lograr el efecto ahumado.

Como herramientas necesitas un eye liner, mejor si es líquido y de los que se aplican como un rotulador con facilidad y no se corren. Nos encanta Skinny Liquid Eyeliner (12 €), y Eye Do Liquid Eyeliner (16 €) ambos de Eyeko, con los que conseguirás un trazo preciso aunque no tengas muy buen pulso.